Ciudad de México.- Visiblemente molesto por la caída del equipo cementero ante el América en el Estadio Azteca, el portero de ‘La Máquina’, José de Jesús Corona admitió que se equivocó al “calentarse”, pero aseguró que fue provocado.
“Vengo de hablar con el árbitro y me lo topo de frente, le dije que se hiciera a un lado y no lo hace y está con esa sonrisita.... No sé... Quizá me equivoqué al engancharme, él hace su trabajo pero yo también el mío, no pasó a más”, dijo.
Respecto al revés ante el cuadro de Coapa, el guardameta aceptó que es frustrante que su escuadra haga bien en las cosas en la cancha pero que los resultados no se den.
“El equipo mejoró bastante en el segundo tiempo pero simplemente no alcanzó. Desespera que el equipo trabaja, hace lo que tiene que hacer en el terreno de juego”, apuntó.
Y pese a que ‘La Máquina’ está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, Corona dejó en claro que ni bajarán los brazos. “Es complicado clasificar, pero debemos seguir pensando en que podemos hacer nuestro trabajo”, sentenció.
Te puede interesar: América dio voltereta una vez más al Cruz Azul