KAL|0_2a0jrycv
Isaac Ortiz/MEXSPORT
28 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul fue justo vencedor: Rafa Puente

A pesar del resultado, el técnico de Querétaro confía en la remontada y asegura que los 90 minutos restantes los pelearán a muerte

QUERÉTARO (Notimex).- Rafael Puente, técnico de Querétaro, reconoció que Cruz Azul fue justo vencedor en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero dejó en claro que restan 90 minutos en la serie y “pelearán a muerte”.

“Cruz Azul viene, nos metió presión alta, en el primer tiempo nos quita la pelota, se vuelve protagonista… Tienen dos principales virtudes: una el balón parado, ellos nos hacen el primer gol en una pelota que emana de un balón detenido y en una transición hacen el segundo, además de la fortaleza defensiva que tienen”.

Detalló que Gallos Blancos intentó, “tratamos, modificamos la formación, modificamos los futbolistas que estaban en la cancha intentando acceder al gol. Fuimos hoy inoperantes, no pudimos generar peligro, no los pudimos inquietar, es justo ganador Cruz Azul pero quedan 90 minutos y lo pelearemos a muerte”.

El director técnico confía en la remontada y que su equipo levante, tal y como sucedió en dos ocasiones a lo largo de la fase regular, donde Gallos reaccionó hasta colarse a las instancias finales como octavo en la clasificación general.

Te Recomendamos
VIDEOS