KAL|1_dyvihzzg
29 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Del Atlante... ¡Al Real Madrid!

Santiago Solari será el nuevo entrenador del equipo merengue

Ciudad de México. Santiago Solari será el flamante nuevo entrenador del Real Madrid, luego de haber despedido a Julen Lopetegui por los malos resultados.

Antes de enrolarse en la institución madridista, el ‘Indiecito’ tuvo un paso por los Potros de Hierro del Atlante, club en el que permaneció un año en el que dejó buenos momentos y recuerdos.

Uno de los más recordados fue cuando participó en el Mundial de Clubes del 2009, en el que enfrentó al FC Barcelona, donde estuvo cerca de sacar el triunfo con el equipo atlantista, pero el cuadro español terminó imponiéndose por 3-1.

También disputó un juego en España ante el Málaga, en el que el Atlante ganó 3-1 y Solari puso una asistencia. En México Hizo varios goles en el futbol mexicano y de buena manufactura, siendo los Gallos Blancos de Querétaro su primera víctima.

Solari llegó procedente del Club San Lorenzo de Almagro de Argentina, luego de haber tenido un buen paso por el futbol europeo con el Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter de Milán.

Con el cuadro merengue fue donde mejor le fue, pues ganó todo ahí, desde la Liga y Supercopa de España hasta la UEFA Champions League, Supercopa Europea y el Mundial de Clubes.

El futbol mexicano y especialmente el Atlante, podrán sacar el pecho y sentirse orgulloson de tener un elemento que pasó por las canchas aztecas. ¿El Profe Cruz como auxiliar de Solari en el Real Madrid? Por qué no...

KAL|1_h82jha0u

Te Recomendamos
VIDEOS