¡Guido apoya con todo a Memo Ochoa!

Acepta Guido lo importante que será regreso de los lesionados en América.

Azteca Deportes
Liga MX
Guido
Hector Vivas/Getty Images
Guido Rodriguez.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez destacó que más allá de que la gente joven ha respondido con el América cuando se le ha exigido, reconoció lo relevante que será la reaparición de los elementos de experiencia cuando estén recuperados de sus lesiones.

“Es importante siempre tener el equipo completo, tener recambio, por ahí cuando hay partido seguido, tener varias opciones para Miguel (Herrera), que elija al que está mejor; pero ya lo dije en la semana: los jóvenes lo hicieron muy bien, nosotros los apoyamos al cien por ciento, al que juegue”, dijo.

Aseguró que muestra de ello es que pese a sufrir tantas bajas se han mantenido en la pelea por los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, más allá del malestar que les causó el empate con Pumas de la UNAM.

“Con bronca (nos quedamos) porque hemos tenido el partido con uno de menos, tuvimos que hacer mucho esfuerzo, pero me parece que estuvimos a la altura con un hombre menos y todo, había que trabajar, se hizo y con bronca de no poder aguantar el marcador arriba”, apuntó.

Respecto del error del portero Guillermo Ochoa en la anotación de los “auriazules” y que representó no salir con la victoria, el seleccionado argentino dejó en claro que existe respaldo total hacia un elemento de la calidad del ex jugador del Málaga de España.

“Obviamente que Memo es un jugador con gran experiencia, jugó mundiales, jugó en Europa, somos un grupo que siempre está unido, cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos, siempre vamos a estar unidos y el apoyo es de todo el grupo para todos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Ochoa: “Para mí el único Clásico es contra Chivas”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×