Cuando Luuk de Jong pudo venir a México

El holandés de Jong acotó que no vino a México por cuestiones personales.

TV Azteca
Liga MX
Luuk de Jong con la camiseta del PSV
Luuk de Jong

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero holandés Luuk de Jong, explicó en una entrevista, el principal motivo por el cual no quiso salir del PSV hacia el futbol mexicano en los diferentes momentos en los que se le contactó.

El europeo, quien llegó a interesar al América, teniendo hasta una visita de su agente y su padre para conocer lo que podría ofrecer el cuadro azulcrema, se negó a venir a este equipo, pero además a Rayados y a Ligas como la rusa o la china.

El atacante dejó a un lado la cuestión del dinero, reconociendo que lo que le ofrecían era interesante, prefiriendo su felicidad, la de su familia y por el bienestar de su carrera, por lo que no dudó cuando el Sevilla lo contactó y terminó fichando con esta escuadra.

“Hubo interés de China, Rusia y México, pero dudé de que realmente sería más feliz allí. Es financieramente atractivo, pero se pierde de vista en Europa. Luego vino Sevilla y la elección fue fácil. Especialmente después de hablar con el entrenador Lopetegui”, comentó el holandés al diario holandés De Volkskrant.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×