Marioni vigiló al América y a Gallos

Bruno Marioni vio con lupa a sus próximos rivales en la Liga MX. Además estuvo Gerardo Martino.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_vmafx0yy

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Esta tarde, en el encuentro entre América y Gallos correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, el entrenador de los Pumas, Bruno Marioni estuvo en el Azteca para sacar conclusiones del cuadro Azulcrema y de los queretanos, a los cuales estará enfrentando las siguientes dos semanas.

Para conocer un poco más sobre el conjunto de Herrera, el nuevo entrenador de los universitarios estuvo junto con parte de su equipo de trabajo y vieron a detalle la victoria de los locales por 2-0, sin contar con Nico Castillo y Benedetti, jugadores que seguramente estarán para el juego que se disputará dentro de dos semanas.

Su rival de la jornada 6, Gallos, se encuentran en crisis siendo sotaneros y eventualmente Rafael Puente podría dejar el cargo.

En el estadio también estuvo el timonel de México, Gerardo Martino quien sigue viendo jugadores para los amistosos de marzo ante Paraguay y Chile.

KAL|0_vo2tsa8v
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido America vs Queretaro correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs. Queretaro match corresponding to day 5 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×