KAL|0_uzn6pm27
BERNARDO MALDONADO/MEXSPORT
01 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Memo’ Vázquez con la misión de salvar al Veracruz

Los Tiburones Rojos se encuentran últimos de la tabla porcentual, a ocho puntos de distancia del Querétaro

Veracruz.- El Torneo Clausura 2018 pinta complicado para los ‘Tiburones Rojos’, pues están últimos en la tabla porcentual y a ocho puntos de distancia de ‘Gallos Blancos’. Es por tal motivo, que la directiva del ‘Puerto Jarocho’ ha decidido traer al técnico, Guillermo Vázquez para intentar “salvar” a Veracruz del descenso.

Los jarochos apostaron por mantener una base y hasta el momento se dieron los regresos del chileno Fernando Meneses y del uruguayo Juan Albín, más los fichajes, el más destacado, el de Carlos Esquivel más Jesús Lara, Ángel López y el brasileño Alan Santos.

Además buscó acortar la plantilla, para que ‘Memo’ Vázquez se enfocará con los suficientes elementos en encarar de la mejor manera el Clausura 2018, donde el prestigio y hasta el valor de la franquicia estará en juego.

Veracruz marcha en el sótano porcentual con 88 puntos, conseguidos en 85 partidos, mientras que su más cercano perseguidor, ‘Gallos Blancos’ de Querétaro, cuenta con 96 unidades, en igual número de partidos afrontados.

De tal modo que Tiburones Rojos no se podrá dar el lujo de dejar escapar unidades y prácticamente tendrá que firmar un certamen que lo lleve a liguilla para tratar de lograr el cometido de la salvación.

Aunado a que está obligado en hacer bien las cosas, deberá esperar que Gallos tropiece, o bien otros clubes inmiscuidos en esta pelea como Puebla, Atlas, Santos Laguna y hasta Lobos BUAP en caso de meterse en una racha negativa.

‘Memo’ Vázquez intentará hacer lo que parece imposible, pero es consciente que de lograrlo sus bonos subirán de manera notable y las matemáticas todavía permiten que ‘Tiburones Rojos’ busque la salvación durante las próximas 17 jornadas del Clausura 2018.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Nery Castillo?

Te Recomendamos
VIDEOS