KAL|0_628669aw
01 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ménez y Domínguez titularizarán ante Pumas

El DT del América, Miguel Herrera confirma a Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez de inicio ante Pumas

Ciudad de México.- Favoritos o no, América tiene la ventaja por la posición en la tabla, pero al tratarse de un ‘Clásico’, las hegemonías, plantillas o incluso la ventaja de cerrar de local, quedan a un lado.

El entrenador del América, Miguel Herrera confirmó que el francés, pieza importante en ataque, Jérémy Ménez y el paraguayo, Cecilio Domínguez titularizarán ante Pumas en CU.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín, mientras que la zaga estará conformada por Paul Aguilar, Edson Álvarez, que sustituye al argentino Víctor Aguilera que está lesionado, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Además, Joe Corona dejará su lugar para el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien podrá reaparecer tras pagar su partido de suspensión.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes, el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez, mientras que al frente Ménez y Oribe Peralta.

América cerró su preparación de cara al primer capítulo de esta serie que se disputará el miércoles en el estadio Olímpico Universitario a las 19:30 horas.
Te puede interesar: Pumas “avienta” presión al América

Te Recomendamos
VIDEOS