KAL|0_9dcwc2l7
Cristian De Marchena/MEXSPORT
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Nos quedan cuatro finales: Rafa Puente

El técnico de Querétaro entiende que restan partidos vitales para amarrar liguilla, por lo que deberán mantener la línea ascendente

QUERÉTARO (Notimex).- El entrenador de Gallos Blancos de Querétaro, Rafael Puente, sabe que con amor propio y otros factores importantes, su escuadra alcanzará un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Conscientes de que no hemos ganado absolutamente nada, conscientes de que nos quedan cuatro finales. Muy conscientes también de que en este momento lo único que nos permitiría acceder a la fase final es la diferencia de goles porque estamos en las mismas circunstancias que Tigres y Morelia.

También se dijo consciente de que en su plantel hay talento para llegar lejos en el certamen, pero para eso deberán trabajar a tope y en conjunto, empezando con miras al partido del domingo contra Toluca, por la décima cuarta fecha del Apertura 2018.

“Yo estoy convencido de que la materia prima que existe dentro de este plantel; tiene para un techo más alto, pero a él solo llegaremos con trabajo y con incesante lucha. Espero que en cuanto al rendimiento, la línea pueda ser ascendente”.

En conferencia de prensa, el director técnico de los “emplumados” reconoció que Toluca será un buen parámetro en el Nemesio Díez y destacó las cualidades que posee el conjunto mexiquense, que dirige el argentino Hernán Cristante.

“Es un equipo complicado y que de local se hace más. Tiene buenos niveles de intensidad, el técnico provee de mucha libertad a los futbolistas que juegan en el último tercio y por ello se vuelve complicado tener referencias de marca. Tienen dos laterales con mucha capacidad para pasar al ataque, tienen buen balón parado, es un extraordinario sinodal para demostrar de qué estamos hechos”.
Te puede interesar: Jorge Antonio Pérez pitará el Cruz Azul-América

Te Recomendamos
VIDEOS