Ochoa da su postura respecto a Miguel Herrera

Guillermo Ochoa explicó que el timonel Herrera, es quien debe continuar al frente de los Azulcremas.

TV Azteca
Liga MX
Memo Ochoa
Memo Ochoa

Pese a las críticas recibidas por temas de indisciplina y de que su continuidad estaría en duda, el portero Guillermo Ochoa aseguró que Miguel Herrera es el técnico ideal del América y que debería estar muchos años en el puesto, como lo hacen los más importantes en clubes europeos.

En declaraciones a los medios, “Memo” Ochoa destacó la labor del “Piojo” y así como ha ocurrido con Josep Guardiola en el Manchester City o Diego Simeone con Atlético de Madrid, dejó en claro que debería estar por largo tiempo en las Águilas.

“Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América como se da en muchos otros equipos, así como Guardiola en City o Simeone en el Atlético”.

Agregó que el estratega es el indicado para ese puesto, pues “tiene el perfil para estar aquí, ha demostrado que es capaz, los jugadores confiamos en él, creemos en él y los resultados ahí se han demostrado, se ven ahora y antes”.

De la situación de indisciplina y las expulsiones sufridas por el estratega, comentó que el “Piojo” es el primero en ser autocrítico y lo ha manifestado al grupo, además de reiterar que es el técnico ideal para el club de Coapa.

“Él es el primero en ser autocrítico y el primero en decir que debemos controlar eso, pues hemos tenido expulsiones durante el torneo y han afectado. Es el primero que da la cara, un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución”.

Por otra parte, destacó que el equipo se ha mostrado bien en el torneo y que están cerca de la zona de Liguilla, y aunque las cosas no se dieron de la mejor manera ante Santos Laguna, aseveró que llegarán fuertes a la lucha por el título.

“El grupo está entero, con muchas ganas e ilusión, hemos recuperado mucha gente. Vamos a entrar fuertes a la Liguilla, primero pensar en estos tres puntos (ante Veracruz) que son importantes, no hay rival fácil y así nos preparamos en la semana porque vamos a salir a ganar”.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Chucky mojó en Champions League!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×