KAL|0_4qjlbjdo
Jam Media/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Pablo Aguilar listo para duelo contra Pumas

Pablo Aguilar podría jugar contra Pumas

Ciudad de México .- El zaguero paraguayo Pablo Aguilar continúa su recuperación de una lesión de rodilla, pues este viernes entrenó por segundo día consecutivo al parejo de sus compañeros en la Noria.

Cruz Azul quiere contar con el defensa para el choque de este sábado ante Pumas, se puso ver a Aguilar realizar ejercicios en grupo, dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Con trote, tenis-balón, ejercicios de reacción con dominio del esférico y los porteros con sesión específica de acuerdo a su posición, Cruz Azul continuó con su preparación para el duelo en el Estadio Azteca en la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX, con el objetivo de amarrar su boleto a la liguilla.

El pasado fin de semana, Pablo Aguilar sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante el América, por lo que se temía que la lesión fuera grave, sin embargo el jugador celeste evolucionó de manera satisfactoria.

Caixinha decidirá si Aguilar sea de la partida contra el cuadro universitario, de lo contrario Julio César Domínguez y el chileno Igor Lichnosvky podrían entrar en acción como zagueros centrales.

En Cruz Azul siguen descartados por lesión Javier Salas, Elías Hernández, Gerardo Flores, Jordán Silva y el portugués Stephen Eustaquio, mientras que el mediocampista Rafael Baca regresará tras un juego de suspensión.

VIDEOS