KAL|1_5dkpjo5m
10 mayo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

‘Piojo’ quedó satisfecho con sus Águilas

El entrenador del América terminó feliz pero asegura que la serie aún no está definida.

Ciudad de México.- Tras el triunfo que el América consiguió ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, Miguel Herrera quedó satisfecho con el accionar de su equipo, aunque asegura que no deben confiarse de cara al duelo de vuelta.

“Son 180 minutos, los primeros 90 minutos bien, reaccionamos después del cachetadón que nos dieron, entramos medio flojos y recibimos un gol, el equipo reacciona bien y llevamos ventaja, pero no está definido nada, el equipo nunca bajó los brazos”, dijo el estratega azulcrema en rueda de prensa.

Cuestionado de si pudieron sentenciar la serie este día y que dejaron vivir a la Máquina, manifestó que luego de lo visto en los partidos de la Champions League deEuropa, donde ventajas que parecían definitivas no lo fueron, nada está escrito.

“Por lo que hemos visto en la Champions esto no se acaba hasta que se acaba, eran ventajas que parecían importantes… la de nosotros es ventaja al final, pero reitero, apenas es el primer partido, falta uno y queremos avanzar a la siguiente ronda”.

De los golpes que sufrieron jugadores como el portero Agustín Marchesín y el delantero Roger Martínez, dijo que deberán estar atentos y que espera puedan estar listos para el domingo.

“Son golpes muy fuertes que recibieron, un choque muy fuerte de Marchesín con Orbelín, que tuvo que salir, fue un choque futbolero, van a la pelota y chocan; de Roger hubo varias jugadas fuertes y sufrió golpes, pero es futbol y esperemos el domingo estén listos”.

VIDEOS