‘Ponchito’ González, fuera 9 meses

El mediocampista de Rayados Alfonso Gonzálezes operado y estará fuera de las canchas nueve meses

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gbryq094
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Stock during the match Monterrey vs Morelia, Corresponding to 1st round of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX at BBVA Bancomer Stadium. Stock durante el partido Monterrey vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Arturo Alfonso Gonzalez 06/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Monterrey, México. El mediocampista Alfonso González, de Rayados de Monterrey, fue operado este miércoles por una lesión en la rodilla derecha y el tiempo de recuperación será de nueve meses.

“El jugador Alfonso González fue sometido una intervención quirúrgica después de presentar una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, señaló un comunicado del club.

“De acuerdo al reporte médico, en la cirugía se le practicó una plastia de LCA con autoinjerto de semitendionoso y sutura de ambos meniscos, la cual se realizó con éxito y sin inconvenientes”, se detalló.

Sobre el tiempo que estará fuera de toda actividad, se informó que de acuerdo con lo establecido por los médicos, permanecerá fuera de toda actividad por nueve meses, por lo que podría volver hasta mayo de 2019.

“Se espera que el jugador de Rayados regrese a la actividad en un periodo de hasta nueve meses aproximadamente, con base en las recomendaciones médicas”, añadió.

El jugador permanecerá entre 10 a 12 días en Guadalajara a cargo del especialista Rafael Ortega para continuar su rehabilitación en el club.

El jugador sufrió la lesión en el partido en el que Rayados enfrentó a Venados de Yucatán, en partido de la Copa MX y después fue sometido a los exámenes médicos de rigor que indicaron la intervención quirúrgica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×