KAL|0_0312megt
VICTOR LEON/MEXSPORT
09 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas tiene calidad para salir del bache: Luis Fuentes

El defensa de Pumas, Luis Fuentes, afirma que existe buen grupo y hay calidad para clasificar a la liguilla

México. El defensa Luis Fuentes, de Pumas de la UNAM, afirmó que existe buen grupo y hay calidad para salir del bache en el que se encuentra el equipo en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de que Pumas tiene cuatro partidos en fila sin ganar, en el plantel saben que es momento de levantar en esta fecha 11 del certamen, cuando este domingo le hagan los honores al Toluca en el Olímpico Universitario.

“Hay una mentalidad y ambiente bueno, sabemos que tenemos la calidad y capacidad suficiente para sacar al equipo adelante, se quedó reflejado al inicio del torneo (cuando llegaron a ser líderes)”, dijo en conferencia de prensa.

KAL|0_0312megt
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Carlos Esquivek y Luis Fuentes 14/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Abundó que hay circunstancias ajenas al grupo que también merman el funcionamiento del equipo, “hay unas decisiones, no quiero entrar en polémicas, han influido en los resultados y en los partidos y hay que dejarlos de lado y luchar en cada partido”.

La unión y el trabajo son dos factores clave en hacer para que Pumas abandone esta mala racha en Liga MX, “es evidente cuando las cosas no te salen es difícil, pero tenemos que luchar por ello, unirnos como grupo y afición”.

Los felinos cuentan con 15 unidades en el noveno peldaño de la tabla general, por ahora fuera de la zona de Liguilla, por lo que es importante sacar el triunfo para recuperar terreno y meterse entre los primeros lugares.

“Estamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, sabemos la importancia de ganar este fin de semana para estar ahí dentro del grupo puntero de la calificación, debemos mejorar muchos aspectos y retomar lo que hacíamos bien al inicio del torneo”, indicó Fuentes.
Por si te interesa: Par de bajas en el América

Te Recomendamos
VIDEOS