Rafa Márquez será presidente deportivo del Atlas

‘El Kaiser’ tomará el cargo de presidente deportivo en sustitución de Alejandro Bassa

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_2lnwmkvm
Manuel Velasquez/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - APRIL 28: Rafael Marquez of Atlas controls the ball during the 17th round match between Pachuca and Atlas as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Hidalgo Stadium on April 28, 2018 in Pachuca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- El comienzo de torneo para el Atlas ha sido desafortunado, pues de los nueve puntos, sólo han conseguido uno, generando que el presidente deportivo, Alejandro Bassa fuera destituido de su cargo.

El presidente de los ‘Rojinegros’, Gustavo Guzmán confirmó que Rafa Márquez se hará cargo del puesto de Bassa y que se incorporará al equipo a partir del martes 7 de agosto con más responsabilidades que su antecesor.

“Hay una coincidencia entre la entrada de Rafa y la salida de Fabricio que se da con cuatro o cinco días de diferencia. La verdad es que Rafa no viene a sustituir específicamente a Fabricio, viene a hacer una labor mucho más grande”, apuntó Guzmán.

Rafa, quien se despidiera de las canchas en el pasado Mundial de Rusia 2018, tendrá la exigente labor de impulsar las fuerzas básicas y regresar a la raíz de los ‘Rojinegros’.

“La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club. O sea, él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico”.

La confianza de Guzmán por Márquez es tremenda, pues le entregó poder y autoridad absoluta en la toma de decisiones, sin embargo dejó en claro que “cuando se trate de negociar por jugadores, las diferencias entre ambos podrían verse por temas económicos”.
¡Dan por hecho llegada de Ochoa al Napoli!

KAL|0_k5wgwcmz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×