KAL|0_t8a9o587
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Se le apareció el Diablo al Atlas

El Toluca se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- ¡Verdadero infierno! El Atlas no la está pasando nada bien en la Liga MX y este viernes perdieron 1-3 ante el Toluca en duelo válido por la Jornada 3 del Clausura 2018.

Ante una regular entrada en el Jalisco y con Gerardo Espinoza como entrenador interino, los Rojinegros sumaron su cuarto descalabro consecutivo entre liga y Copa MX.

Los Diablos Rojos se adueñaron de todo el primer tiempo y al minuto 21 Alexis Canelo abrió el marcador con remate debajo del arco luego de una vistosa jugada individual de Barrientos.

Acto seguido, al 26’, Luis Quiñones duplicó la ventaja con un gran disparo de larga distancia que se incrustó en el poste derecho de la meta custodiada por el chileno Toselli.

Ya en la parte complementaria y en la primer jugada, Rafael Márquez mandó pase largo para Milton Caraglio quien controló y cedió a Ravel Morrison que definió por debajo del arquero García y así conseguir su segundo tanto del torneo.

A pesar de que los Escarlatas sufrieron las expulsiones de Quiñones y Cristante, los Zorros no pudieron crear opciones claras a pesar de la peligrosidad que mostró Angelo Henríquez.

Al minuto 90 apareció Rubens Sambueza para decretar el 1-3 definitivo en el electrónico y silenciar a la Fiel presente en el Jalisco.

Con este resultado, el Toluca llega a cuatro unidades en el certamen, mientras que el Atlas se queda en el fondo de la tabla con cero puntos.

KAL|0_56mewzoe

Te puede interesar: Gol de Toluca | 0-2 | Liga MX J3

Te Recomendamos
VIDEOS