KAL|0_dwfifw5d
24 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Siguen las cosas ‘calientitas’ en Chivas

Los integrantes del Rebaño Sagrado protestaron contra la directiva por el adeudo que tienen con ellos

Guadalajara, Jalisco. Las Chivas Rayadas tienen en puerta uno de los juegos más importantes de los últimos años, pero cosas externas podrían afectar su rendimiento.

El equipo mostró su desacuerdo con la directiva por el adeudo de tres millones de dólares que tienen con ellos, por lo que saltaron al entrenamiento previo al duelo anteToronto FC, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el uniforme volteado.

Además de mostrar el revés de la camiseta, algunos jugadores traían playeras con la leyenda “Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos. #DirectivaCumplanSuParte”.

Esta cantidad que les deben a jugadores, utileros, cuerpo técnico y demás elementos del equipo, es por el tema de la prima que les prometió la directiva desde la final ante Tigres, que constaba de cuatro millones de billetes verdes, pero solo les han dado uno.

Esta iniciativa estuvo encabezada por los capitanes del equipo, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Edwin Hernández y tuvo el respaldo del cuerpo técnico.

KAL|0_pk4t7lf9