Repechaje Guardianes 2020 Liga MX
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Partidos de repechaje - Liga MX: Horarios, calificados y cuándo son los partidos

Chivas, Necaxa, Santos, Pachuca, Rayados, Puebla, Tigres y Toluca definirán a los últimos cuatro invitados a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Se reanudan las actividades del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con los partidos del Repechaje que definirán a los últimos cuatro invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

  Los ocho equipos clasificados a la zona de ‘Repesca’ son Chivas, Necaxa, Santos, Pachuca, Rayados, Puebla, Tigres y Toluca, quienes a partir de este sábado pelearán por un boleto a la Liguilla, en la cual, León, Pumas, América y Cruz Azul ya tienen un lugar asegurado tras haber clasificado de manera directa por su posición en la tabla general.

A continuación, los horarios y los partidos del Repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Santos vs Pachuca en la Comarca Lagunera

Guerreros y Tuzos abrirán el Repechaje cuando este sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas del centro de México, los dirigidos por Guillermo Almada reciban al conjunto hidalguense que presenta varias bajas pero que aún así buscará quedarse con la clasificación en el nuevo Estadio Corona.

Chivas y Necaxa, el partido principal del Repechaje de Guardianes 2020

En lo que sin duda será el partido más emocionante del Repechaje, el Rebaño Sagrado recibe este sábado a los Rayos en el Estadio Akron a las 20:55 horas del centro de México, en duelo que podrás disfrutar a través de aztecadeportes.com y Azteca 7 con el mejor equipo de comentaristas del Mundo Mundial y la transmisión más completa que pueda existir.

Tigres recibe a un peligroso e inspirado Toluca

El domingo 22 de noviembre se armará la carnita asada en la Sultana del Norte, pues a las 19:00 horas, los Tigres recibirán en el Volcán a unos peligrosos Diablos Rojos, quienes tras la salida de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y la llegada de Carlos Adrián Morales, han adquirido un segundo aire y cerraron el torneo regular de manera espectacular, por lo cual serán un rival complicado para los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

Monterrey le hará los honores a un inspirado Puebla

Para cerrar los partidos del Repechaje, el Monterrey recibirá en el Gigante de Acero a una Franja que cerró el torneo con un importante triunfo de la mano de Santiago Ormeño. El duelo se llevará a cabo el domingo en punto de las 21:00 horas del centro de México y definirá al último invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

VIDEOS