Puebla
Adrian Macias/Adrian Macias
02 abril, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Puebla va con mesura y no piensa en el título tras vencer al Mazatlán

El técnico de Puebla Nicolás Larcamón prefiere pensar en ir partido a partido y por la calificación a Liguilla, que en conseguir el título.

El Puebla sigue sin creer en nadie y vino de atrás para remontar 3-1 al Mazatlán en partido de la Jornada 13 del Clausura 2021, pero no quieren perder los pies sobre la tierra. Así lo comentó el técnico Nicolás Larcamón en la conferencia de prensa posterior al juego.

“No confundamos al aficionado, no seamos resultadistas. Porque hoy hablar de Liguilla es sensato, pero hablar del título o de instancias finales aún no, hay que primerotrabajar mucho y pasar por muchos rivales que sabemos de su valía. Tenemos que tener mesura y los pies sobre la tierra”, apuntó.

La Franja va a dormir este viernes en el cuarto lugar de la tabla de la LIGA BBVA MX, gracias a sus 20 puntos que prácticamente los tiene con un puesto en el repechaje, aunque buscarán lo alto de la clasificación.

“Seguimos partido a partido, es la fórmula más inteligente, aún quedan puntos en juego estamos conscientes que si hacemos la proyección es lo mínimo para entrar entre los 4-8 hasta incluso en esta búsqueda el atacar cada partido nos da mejor perspectiva”, agregó.

Te puede interesar: A golazos el Puebla derrotó al Mazatlán

Nicolás Larcamón también habló de lo complicado que fue la visita del Mazatlán al Estadio Cuauhtémoc.

“Rival que tiene una jerarquía importante, que en muy pocas llegadas nos lastimó, tiene en sus atacantes un fuego constante, pero el trabajo de los muchachos es excepcional. Nunca subestimar el contexto, somos un grupo de jugadores que sabe a dónde camina”.

Finalmente el entrenador del Puebla explicó el motivo del distintivo que utilizaron para este encuentro.

Este brazalete es una iniciativa de la LIGA BBVA MX por el día del autismo, tengo la situación personal de mi sobrina que tiene un grado de autismo, me siento identificado, mi sobrina tiene un grado de autismo”.

LA EXPULSIÓN CAMBIÓ EL JUEGO

Mientras que el técnico de Mazatlán, Tomás Boy, reconoció que la expulsión de Vikonis modificó por completo el encuentro.

Teníamos el partido dominado, tranquilo, llevado de una buena forma, después nos ha sucedido lo que en toda la temporada, cometimos errores, pero son grandísimos porque ahí se da el penal. Jugar con 10 hombres no es tan fácil, y se encuentran con un par de goles”.

No obstante, el “Jefe” Boy ya piensa en la próxima jornada del Clausura 2021.

“Tuvo que entrar un chico, no hay problema de ninguna especie, nos ha pasado. Hoy estamos ganando un partido y después facilitamos la reacción con errores puntuales y no hay nada que hablar, el Puebla aprovechó y ahora tenemos que reponernos de esto”, finalizó.

Te puede interesar: El amargo recuerdo que aún duele en el Necaxa

Te Recomendamos
VIDEOS