Puebla
Carlos Ramirez/MEXSPORT
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

A golazos el Puebla derrotó al Mazatlán

El Puebla sigue en gran momento y venció al Mazatlán que se quedó con 10 hombres desde la primera mitad, tras la expulsión del arquero Nicolás Vikonis

En el partido que inauguró la Jornada 13 de la Liga BBVA MX, el Puebla derrotó al Mazatlán por marcador de 3-1, gracias un par de golazos en la parte complementaria. Después de que el conjunto del puerto se quedara con 10 hombres tras la expulsión de Nicolás Vikonis.

Los Arrebatos se pusieron al frente en el marcador gracias al tanto de Giovanni Olivera. Al minuto 16, tras conducir más de 40 metros el esférico, sin que los defensas camoteros lo detuvieran, remató solo ante el arquero Antony Silva.

El encuentro se trabó en el medio campo hasta que Vikonis cometió una falta dentro del área que le costó la expulsión. El portero de Mazatlán salió muy temerario y golpeo con el puño la cabeza de un jugador poblano.

Te puede interesar: El Continente Americano podría ser la sede del Mundial de Clubes

La jugada fue revisada por el VAR, y Eduardo Galván decretó la pena máxima, la cual convirtió Santiago Ormeño, con un cobro sobre el costado derecho del arquero suplente, Ricardo Gutiérrez, al minuto 45+5.

Con este tanto, el delantero mexicano llegó a ocho anotaciones en lo que va del Guard1anes 2021.

Puebla remontó el marcador

En la segunda mitad, la pelota fue total para el conjunto camotero. Solo fue cuestión de tiempo (63`) para que se pusieran arriba. La remontada llegó del pie de Salvador Reyes con un disparo afuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Para cerrar la goleada, Javier Araújo se encontró con el esférico en un tiro de esquina que no pudo rechazar la defensa del Mazatlán, y aunque fue con un poco de suerte, el defensa consiguió el tanto.

La Franja llegó a 13 puntos, después de su quinta victoria del torneo, y se colocó en la cuarta posición de la Tabla General; mientras que, el Mazatlán sigue en zona de repechaje, a pesar de sumar su segunda derrota al hilo.

Te puede interesar: Santiago Solari cerca de igualar al Piojo Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS