León sufre ante Puebla


24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs León: La razón por la que La Fiera sufre cuando enfrenta a La Franja

Puebla manda en el historial de partidos ganados ante León y quieren seguir aumentando ahora en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El Puebla es la sorpresa de la Liguilla del Guardianes 2020, pues tras eliminar a Rayados de Monterrey en el repechaje buscará seguir soñando con llegar a la final del torneo actual y pelear por el título de la Liga MX, pero para ello deberá medirse al León.

Puebla y León se enfrentan en cuartos de final.

En el historial entre Puebla y León, los camoteros tienen más triunfos que los ‘Esmeraldas’, pues con 29 partidos jugados entre ambos equipos, La Franja mantiene sus 11 juegos ganados, 9 empates y 9 victorias de los Panzas Verdes.

Puebla vs León

Un punto a favor de el líder León, es que ambos equipos ya se han enfrentado en una final de fútbol mexicano y fue en la temporada 91-92, cuando Víctor Manuel Vucetich estaba al mando del Club León, quienes se coronaron campeones del fútbol mexicano al derrotar al Puebla de Manuel Lapuente 2-0.

  Son exactamente 20 puntos los que se llevaron de diferencia en la temporada regular, pues los Panzas Verdes sumaron 40 por 20 de los Poblanos, pero en la Liguilla todo puede pasar y el Club Puebla quiere seguir soñando por una Final de Liga Mx.

León visitará al Puebla para abrir la primera serie de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y los Panzas Verdez contará con plantel completo, salvo la baja de Yairo Moreno, quien recayó en una lesión.

La Fiera llega como máximo favorito ante el Puebla, clasificado en la décimo segunda posición en el Apertura 2020, pues los guanajuatenses mostraron un gran futbol durante las 17 jornadas de la fase regular, donde solo perdieron 1 partido.

Disfruta la Liguilla Puebla vs León y Chivas vs América en TV Azteca Deportes

Las emociones de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX comienzan este miércoles 25 de noviembre con el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Puebla vs León en punto de las 6:45 pm desde el Estadio Cuauhtémoc, posteriormente, seguimos con el Clásico Nacional entre Chivas y América el cual podrás disfrutarlo en punto de las 8:50 horas del centro de México en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos’ Zague, Carlos Guerrero y David Medrano.

Vive ambos partidazos a través de la señal de Azteca y 7 y https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo

Te Puede Interesar
VIDEOS