RICARDO FERRETTI CHIVAS.jpg
26 abril, 2021
TV Azteca
Liga MX

Ricardo Tuca Ferretti interesa a un grande de México

En caso de que Ricardo Ferretti salga de los Tigres, el entrenador brasileño sería objeto de deseo por varios equipos del futbol mexicano.

Mucho se ha hablado acerca del futuro de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres de la UANL, pues desde hace semanas se sabe que es muy probable que el famoso “Tuca” no renueve con el cuadro felino, ante esos rumores muchos equipos podrían interesarse en sus servicios, entre ellos las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Esta idea no estaría fuera de la realidad, pues a pesar de que sobre el final del torneo el cuadro de las Chivas ha mostrado ligera mejoría de la mano de Víctor Manuel Vucetich, fuentes confirman que la relación entrenador-jugadores no es la mejor y esa sería una razón principal para buscar un cambio de timón para el “Rebaño Sagrado”.

Además en varias oportunidades, Ricardo Peláez ha manifestado su admiración al trabajo del Ferretti, pues lo considera un entrenador de alto nivel, cabe mencionar que el actual directivo de las Chivas de Guadalajara ya coincidió con el “Tuca” en algún momento de su carrera y fue precisamente en el “Rebaño Sagrado” en 1998.

TE PUEDE INTERESAR: PELEA CAMPAL EN EL FUTBOL ARGENTINO

Tuca se irá de Tigres a terminar el Guardianes 2021

Según información de ESPN, Ricardo Ferretti ya fue notificado que no continuará más en el cuadro Tigres, pues la nueva directiva del equipo de Nuevo León encabezada por Mauricio Culebro tiene planes para la dirección técnica.

Los nombres para ser el nuevo director técnico de Tigres ha surgido desde que esta información salió a la luz, siendo Miguel Herrera el que tendría prioridad, pues ya trabajó con Culebro en el club América y es un entrenador que es del gusto de la nueva copula felina, aunque en las últimas horas se ha sumado a la terna, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico que ya conoce al futbol mexicano, pues dirigió a Puebla y la Selección de México en Rusia 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: HAT TRICK DEL CHICHARITO

Te Recomendamos
VIDEOS