Pelea futbol argentino .jpg
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: Pelea campal en el futbol argentino

En un partido de la cuarta división del futbol argentino, una pelea campal entre jugadores, dirigentes y aficionados se dio tras el silbatazo final.

El futbol argentino siempre se ha caracterizado por las emociones que provoca en sus jugadores o aficionados. Es tan grande la pasión en el país sudamericano que no sorprende cuando ocurren actos violentos entre barras de equipos rivales o en el terreno de juego.

Este es el caso del partido entre Berazategui vs San Martín de Burzaco de la cuarta división del futbol argentino, pues se disputaba el Torneo Apertura de la Primera C y el árbitro tuvo un par de decisiones polémicas que provocaron el descontrol de los jugadores y también de los hinchas que se encontraban en el recinto. El partido finalizó 3-2 en favor de San Martín y al momento del pitazo final, comenzó el descontrol.

Esta fue la primera victoria en ocho partidos para el conjunto de Burzaco y sus rivales a pesar de ser favoritos, fueron derrotados y no solamente se quedaron con la derrota en casa, también con la trifulca en su cancha.

TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI INTERESA A UN GRAN DE MÉXICO

Todo cambió de un momento a otro

Todo inició como una disputa ‘normal’ en un partido con los sentimientos a flor de piel, algunos gritos, empujones y amenazas. El descontrol comenzó cuando un miembro del equipo local cayó al suelo y no hubo marcha atrás.


Golpes, patadas, empujones y gritos se apoderaron del terreno de juego. Mientras que algunos intentaban separar o calmar a los involucrados, otros tantos provocaban que la pelea se convirtiera en una lucha campal en la que entraron aficionados en algún momento de dicho suceso.

Los silbantes se quedaron sin oportunidad de controlar el partido debido a la extensión que logró el conflicto. Parecía que la pelea no se detendría y alguna tragedia podría llegar en cualquier momento, pero afortunadamente las cosas terminaron de un momento a otro y ambas escuadras pudieron salir del campo.

Esta clase de situaciones genera una crítica dividida sobre lo que provoca el futbol en Sudamérica o en cualquier parte del mundo. Pues para alguno es pasión y para algunos otros, enajenación.

Te Recomendamos
VIDEOS