Chicharito Herández
25 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

VIDEO| Chicharito Hernández mete Hat-Trick en triunfo del Galaxy

En su segundo partido de la temporada 2021, Javier Chicharito Hernández volvió a ser la figura del Galaxy, ahora con un triplete.

Está de vuelta. Chicharito Hernández aseguró que este torneo iba estar en su mejor versión y lo está demostrando. El delantero mexicano metió un hat-trick en el triunfo de su equipo 3-2 ante el New York RB.

Con los tres tantos que consiguió este domingo, el delantero mexicano llegó a cinco goles en el torneo, en tan solo dos partidos, sin duda el azteca vive un gran momento en su segunda campaña en la MLS.

Te puede interesar: Con Gerardo Arteaga de titular, Genk obtuvo la Copa de Bélgica

Hat-trick del Chicharito

Al Chicharito Hernández le bastaron nueve minutos para conseguir su tercer tanto de la temporada. Javier aprovechó un contragolpe de su equipo, Ethan Zubak sacó un disparo que iba para afuera de la portería, pero el delantero mexicano cerró la pinza para abrir el marcador.

El segundo gol del ex Manchester United llegó al minuto 41. Después ir empatados 1-1, Hernández recibió un pase largo al borde del área, controló de forma orientada y se puso frente al arquero para cruzar su disparo y volver a poner arriba a su equipo en la pizarra.

En plan grande, volvió a aparecer a media hora del final de partido. Chicharito aprovechó una serie de errores en el área para cerrar la pinza a segundo poste y conseguir su Hat-Trick, después ya como la figura indiscutible del partido salió de cambio entre aplausos de los aficionados del LA Galaxy.

El próximo compromiso para los angelinos y el Chicharito Hernández será el domingo 2 de mayo, cuando visiten al Seattle Sounders, uno de los grandes favoritos para conseguir el título de la MLS.

Te puede interesar: Andy Ruiz vs Chris Arreola será transmitida en vivo por La Casa del Boxeo

Chicharito Hernández a los Juegos Olímpicos.

En las últimas semanas se ha especulado el regreso de Javier a la Selección Mexicana, ahora con el momento que vive y la falta de delanteros en el combinado mexicano parece una buena opción. Incluso Jaime Lozano, director técnico para Tokio 2020, ha comentado que no descarta que pueda llevar como refuerzo a el ex jugador del Real Madrid y Manchester United.

Te Recomendamos
VIDEOS