Santiago Solari
28 septiembre 2021 23:09hrs
TV Azteca
Liga MX

VIDEO: El Berrinche de Santiago Solari con el arbitraje

El entrenador argentino del América, Santiago Solari realizó muchos reclamos al arbitraje durante el encuentro ante los Tuzos de Pachuca.

El entrenador argentino del América, Santiago Solari se vio bastante molesto con el arbitraje en su partido contra el Pachuca disputado en el estadio Hidalgo, el estratega exploto con las decisiones que a su parecer afectaron a su equipo.

La molestia de Solari se generó desde la primera anotación del cuadro de los “Tuzos” del Pachuca, en una acción en la que Gustavo Cabral abrió el marcador, tras vencer a Memo Ochoa, tras el gol en contra, Solari reclamó, pues consideró que hubo una falta previa.

El argentino estuvo muy de cerca de la actuación del central, pues cuestionó muchas decisiones del hombre de negro, el entrenador azulcrema estuvo agilizando los saques de banda, con el objetivo de no perder segundos valiosos de juego.

Te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

América y Pachuca empataron en el Hidalgo

Águilas y Tuzos empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX, el tanto para el cuadro local fue a cargo de Gustavo Cabral al minuto 33, mientras que por la visita descontó Salvador Reyes en el tiempo agregado del primer tiempo.

Te puede interesar: La nueva vida de Nery Castillo fuera del futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!