MARCO FABIÁN SALUDOS POR INTERNET.jpg
27 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

La nueva forma en la que Marco Fabián gana dinero, ahora que se quedó sin equipo y no se pudo acomodar en el mercado de fichajes.

Lejos quedaron las glorias y los mejores momentos de Marco Fabián en el futbol, los vicios, indisciplinas y la falta de constancia hicieron que el mediocampista pasara de una joven promesa a un jugador que se encuentra en el olvido.

A la espera de una nueva oportunidad en las canchas, “Marquito” Fabián de la Mora manda saludos por medio de redes sociales cambio de una lana, esto lo hace en la plataforma Famosos.com, el canterano de Chivas tiene una cuota para enviar un mensaje personalizado.

¡Increíble! Marco Fabián cambia el balón por los guantes de box


En la página antes mencionada, el jugador de 32 de edad brinda un video corto por la cantidad de 1,066 pesos, es el precio más alto en la categoría de deportistas, el personaje que vende su saludo más caro es Dragístico en ese sector (Cobra 2,133 pesos).

Marco Fabián y su paso por FC Juárez


Marco Fabián volvió a la Liga BBVA MX en agosto del 2020 para enfundarse en la playera de FC Juárez, sin embargo no tuvo el éxito esperado, en 24 encuentros no pudo romper las redes en ninguna oportunidad entre el Torneo Guardianes 2020 y 2021.

¿En qué equipo ha jugado Marco Fabián?

Fabian de la Mora debutó en 2007 con las Chivas de la mano de Efraín Flores, en aquel entonces entrenador del “Rebaño Sagrado”, el mediocampista mostró grandes condiciones en el campo y se fue haciendo de un puesto titular.

Con el cuadro tapatío jugó la final de la Copa Libertadores de 2010, además se recuerda por su enorme actuación en un partido amistoso ante Barcelona por marcar dos golazos, sin embargo las constantes fiestas terminaron con su buen nivel.

Momentos más importantes de Marco Fabián

En 2015 realizó la aventura de jugar en Europa, con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, club en el que jugó cuatro temporadas , en ese periodo anotó 7 tantos, en 2019 arribó a la MLS con el Philadelphia Union, disputó 25 partido y consiguió ocho goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!