Fernando Beltrán
MEXSPORT
05 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Fernando Beltrán rompe el silencio sobre la indisciplina en Chivas

El mediocampista de Chivas asegura que la separación de 4 jugadores no afectará al plantel de cara a la liguilla.

La separación de los futbolistas Dieter “N”, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña sigue provocando tensión al interior del vestidor del Rebaño Sagrado. El canterano de Chivas, Fernando Beltrán, sabe que la decisión disciplinaria de la directiva sentará un precedente para el plantel.

  Guadalajara tendrá cero tolerancia con futuros casos de indisciplina entre los jugadores tal y como lo anunciaron Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Yo la verdad creo que no hay otra forma de tocar fondo mas que esta, es una situación complicada, para mis compañeros en realidad, yo creo que ningún futbolista quiere salir así
Fernando Beltrán

Con apenas 22 años de edad y tres en la máxima categoría, Beltrán sabe que debe mantenerse concentrado en hacer su trabajo en la cancha. Aprovechar el momento personal que atraviesa con sus primeras convocatorias a Selección Azteca y su reciente reestructuración de contrato.

Hay muchos distractores, mucha fama, muchos problemas que a veces a uno como futbolista tan joven te llegan y te pegan muy rápido. No puedo perder el piso y no puedo hacer cosas que nunca he hecho, no puedo descuidar mi carrera
Fernando Beltrán

En medio de una semana turbulenta, Chivas trabaja en Verde Valle pensando en recibir el sábado a Rayados por la última jornada de la Liga MX. Los rojiblancos necesitan la victoria para asegurar tener el repechaje en casa.

Te Puede Interesar
VIDEOS