Guillermo-Ochoa.jpg
MEXSPORT
16 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Memo Ochoa le gana la partida al costarricense Keylor Navas

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer sus premios a lo mejor de la Concacaf este año.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol anunció a los premiados por parte de la Concacaf. Personalidades como Roberto Medina, Javier Aguirre o Guillermo Ochoa fueron reconocidos en el área.

Te podría interesar: Exjugador de Barcelona volvería al equipo culé

Mejores entrenadores

Capítulo 3: Esto le hizo la fama a Maradona | El Once del 10

Los técnicos de Tigres Femenil y Rayados fueron reconocidos como los mejores estrategas a nivel de clubes en sus respectivas ramas. Medina fue premiado por sus números aplastantes al mando de las ‘Amazonas’ ya que este año registró 35 Victorias, 7 Empates y 2 Derrotas en partidos oficiales, además de ganar el Guardianes 2021, el primer Campeón de Campeones Femenil y llegar a la final del Grita México A21 en la cual buscará el tricampeonato de Liga.

Por su parte el ‘Vasco’ Aguirre conquistó la edición 2021 de la Concachampions al frente de la ‘Pandilla’, además de que calificó a las Liguillas del Guardianes 2021 y Grita México A21, aunque en ambas se quedó fuera en Cuartos de Final.

javier aguirre

Mejor arquero del año

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol también eligió a Guillermo Ochoa como mejor arquero del año para Concacaf, incluso por encima de Keylor Navas. Ambos tuvieron un año completamente distinto. Pero al final lo que terminó pesando fue la participación en la Copa Oro 2021.

El América de Guillermo Ochoa tuvo un final lleno de fracasos, pero con un aceptable rendimiento por parte del arquero mexicano, quien fue uno de los mejores jugadores para su equipo durante todo el torneo. Pero haber perdido la final de la Concachampions ante Monterrey y luego haber quedado eliminados de la Liga BBVA MX ante los Pumas de la UNAM, fue catalogado como un fracaso para los americanistas.

Te podría interesar: Messi se despide de su gran amigo Kun Agüero

Mejor jugador

Finalmente, el canadiense Alphonso Davies fue elegido el mejor jugador de la Concacaf. El jugador del Bayern Múnich ha tenido una destacada actuación en el viejo continente y también con la Selección de la Hoja de Maple.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!