ALEXIS SÁNCHEZ Y LIONEL MESSI BARCLEONA.png
16 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Exjugador de Barcelona volvería al equipo culé

El Barcelona de la mano de Xavi Hernández busca refuerzos de manera urgente, ahora una exestrella del club regresaría al conjunto catalán.

El delantero chileno, Alexis Sánchez está muy cerca de volver al club Barcelona, para convertirse en el refuerzo de lujo para el 2022, según fuentes la operación está prácticamente cerrada con el Inter de Milan que recibiría a Luuk de Jong, jugador que decepcionó en el cuadro culé.

Alexis Sánchez, de 32 años ya tuvo una primera etapa en el cuadro catalán, pues jugó del 2011 al 2014, en ese periodo logró la Supercopa de España (2011, 2013), la Copa del Rey y un título de LaLiga en la temporada 2021-13.

Capítulo 2: La Unión en México 86 | El Once del 10

Desde la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del Barcelona, los rumores de posibles retornos al cuadro culé han ido en aumento, pues el primero fichaje fue Dani Alves, es por eso que la contratación del chileno no suena descabellada, esto según el medio Sport.

Triangulación para fichar a Alexis Sánchez

La moneda de cambio seria De Jong, el mediocampista de Países Bajos no ha dado los resultados esperados y el Sevilla, dueño de su carta no tendría problema en que la operación se concrete.

Te podría interesar: Messi se despide de su gran amigo Kun Agüero

Alexis Sánchez y sus números con el Barcelona

El andino volvería al Barcelona tras un paso exitoso por el Arsenal de Inglaterra, Manchester United e Inter de Milán de la serie A. Con el cuadro catalán disputó 141 partidos, logró 47 anotaciones y colaboró con 35 asistencia.

Barcelona busca contratar a un delantero

El delantero uruguayo Edinson Cavani estaría en la mira del Barcelona para llegar al equipo dirigido por Xavi Hernández, esto toma fuerza, luego del retiro de Sergio Agüero.

El charrúa podría ser una solución corto plaza, pues el ariete sudamericano tiene gol, presencia en el área, sabe jugar sin el balón y construye al ataque, algo de lo que ha sufrido el Barcleona en los útlimos meses, además que su costo es bastante viable para la situación económica del club (6 millones de euros).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!