Josué Gaxiola y José Luis Rubio
31 julio 2021 10:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

La pareja mexicana de Voleibol de Playa ganan y están octavos de final

La pareja mexicana de Josué Gaxiola y José Luis Rubio ganaron su partido de Voleibol de Playa a la pareja de Letonia , líderes del grupo B.

Tokio, Japón. La pareja mexicana de Josué Gaxiola y José Luis Rubio ganaron su partido de Voleibol de Playa a la pareja de Letonia Martino Plavins y Edgars Tocs, líderes del grupo B, por un marcador de dos sets a cero (21-18 y 21-16) y se clasifican a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Juegos Z | ¡Batallas épicas en el lejano oriente!

Tal vez te interese: Ancer y Ortiz se mantienen en la pelea por medalla | Golf Tokyo 2020

Los mexicanos dominaron en el desarrollo del encuentro, aunque tuvieron algunos momentos críticos que pudieron dejarlos atrás. Los fantasmas de sus encuentros anteriores ( Ante los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy, y los checos Perusic y Schweiner) donde habían conseguido el primer set para después caer en los dos siguientes, fueron contenidos y así llevarse el triunfo.

Josué Gaxiola y José Luis Rubio tenían que esperar el resultados de los restantes encuentros para saber si podían instalarse en la siguiente ronda y al terminar la jornada se realizó, ahora tienen que esperar a quién se enfrentarán.

¿Cómo se clasifican a octavos de final en Voleibol de Playa?

El torneo de Voleibol de Playa se divide en 6 grupos con cuatro participantes en cada uno, los dos primeros clasificados de cada sector y los dos mejores terceros pasarán a los octavos de final. Los restantes terceros lugares se clasifican para la ronda de perdedor afortunado donde se enfrentarán para los dos puestos restantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!