golf tokio 2020
31 julio 2021 03:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Ancer y Ortiz se mantienen en la pelea por medalla | Golf Tokyo 2020

Carlos Ortíz y Abraham Ancer, representantes de México en golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, terminaron entre los mejores registros de la Ronda 3.

En el tercer día de actividad de golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los representantes de la Delegación Mexicana en la disciplina, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, terminaron perfilados a la disputa de medallas en el cuarto y último día de competencia. El campeón del US Open en 2020 terminó mejor sembrado que el nacido en McAllen, Texas.

Todo lo que no sabías sobre el Tiro con Arco | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: ¿Quién es Carlos Ortiz? El mexicano que compite en Golf | Tokyo 2020

Carlos Ortiz está empatado en la tercera posición con 12 golpes bajo par, mientras el líder de la competencia, Xander Schauffele, golfista de Estados Unidos, se ubica a 14 golpes bajo par. Por su parte, Abraham Ancer está igualado en el onceavo lugar con nueve golpes bajo par. La competencia se mantiene pareja en la búsqueda de las medallas en el Club de Campo de Kasumigaseki.

Carlos Ortiz dejó escapar el liderato en el último hoyo

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, tuvo la oportunidad de terminar la competencia como líder. Para el cuarto día de actividad, Carlos Ortiz y Abraham Ancer tendrán la oportunidad de competir por medalla en el cierre del certamen.

Gaby López: la tenista mexicana que representará a México en Tokyo 2020

La golfista mexicana, de 27 años de edad, abanderada de la Delegación Mexicana, jugará sus segundos Juegos Olímpicos; fue parte de la delegación mexicana en Río 2016 y acompañó a Ale Llaneza en la justa deportiva.

En Río 2016, Inbee Park, competidora de Corea del Sur, fue la que se quedó con la medalla de oro y Lydia Ko, de Nueva Zelanda, y Shanshan Feng, de China, completaron el podio de la categoría en la anterior justa olímpica; mientras que Gaby López terminó empatada en la trigésimo primera posición.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los 339 eventos de las 50 disciplinas y los 33 eventos podrás disfrutarlos a través de TV Azteca Deportes. Durante la competencia olímpica, a través de Azteca 7, serán transmitidas competencias totalmente en vivo. Los horarios en los que pueden sintonizarse las disciplinas en tiempo real es de 01:00 a 02:30, de 06:00 a 07:00 y de 20:30 a 22:00.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!