Ex jugador de Cruz Azul jugará en el futbol de Bulgaria

Un ex jugador de Cruz Azul ha sido presentado como refuerzo para la siguiente temporada en el futbol de Bulgaria y será su primera prueba en el Europa

Cruz Azul en el Estadio Azteca
Mexsport

Ha comenzado el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul tuvo 11 bajas previo a iniciar la temporada y uno de los jugadores seguirá su carrera en Bulgaria.

Hay que recordar que las once bajas del equipo celeste son: Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, José Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Julio César Domínguez, Rafael Baca y Jesús Corona.

El jugador que seguirá su carrera en Europa será Michael Estrada, delantero de la Selección de Ecuador que llega a préstamo por una temporada con el conjunto de CSKA Sofia.

Error de Guillermo Ochoa: México 0-1 Qatar | Copa Oro 2023

Te puede interesar: Posibles rivales de Estados Unidos en Cuartos de Final de la Copa Oro

Así lo confirmó el CSKA a través de sus redes sociales donde dio a conocer su nuevo refuerzo. En su publicación confirmaron que es un crecimiento tanto en número de jugadores como en la calidad y le dieron la bienvenida al delantero.

“Crecimiento en número y calidad. ¡Le damos la bienvenida al seleccionado de Ecuador, Michael Estrada! El delantero de 27 años llega directo de México para reforzar nuestras filas en ataque”.

Michael Estrada ya entrena con el equipo

Además, el club publicó en su página web que el jugador llega cedido por un año con cláusula de rescisión. El delantero llegó el sábado primero de julio de 2023 y de inmediato se involucró en las actividades del equipo. Es por eso que entre el cuerpo técnico consideran que podría tener su debut el martes cuatro de julio de 2023 ante el Karabaj.

“El tirador de 27 años ya está en Austria y entrena con sus nuevos compañeros de equipo bajo la dirección del entrenador en jefe Sasha Ilic. Llegó ayer y de inmediato se involucró en las actividades del equipo. El delantero puede debutar el martes en el partido contra el Karabaj, campeón de Azerbaiyán.”

Te puede interesar: Este será el número que usará Érik Gutiérrez con Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×