Federico Higuaín en Inter de Miami
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
MLS

Gonzalo Higuaín tendrá compañero de lujo en el Inter de Miami de la MLS

Los rumores se convirtieron en realidad y el Inter Miami contrató a Federico Higuaín, hermano del Gonzalo Higuaín. El mediocampista tiene casi 10 años de experiencia en el futbol de Estados Unidos.

El Inter de Miami hizo oficial la contratación de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo Higuaín, el nuevo elemento del cuadro dirigido por Diego Alonso llega del DC United, con estos los rumores del fichaje del argentino llegaron a un final feliz.

  Así lo dio a conocer el conjunto de Miami por medio de un comunicado oficial en redes sociales, la franquicia debutó esta temporada en la MLS con mucha expectativa debido a que su dueño es la estrella inglesa, David Beckham.

Los fichajes bomba del Inter de Miami

La franquicia del estado de Florida dio golpes de autoridad, en cuanto a fichajes se refiere, de inicio fichó a Rodolfo Pizarro a petición del entrenado, Diego Alonso, al mexicano se sumó el prospecto Matías Pellegrini y el Pipita Higuaín, procedente de la Juventus.

Federico Higuaín en la MLS

Con 35 años, el mediocampista argentino está jugando su novena temporada en la Major League Soccer, en 2012 arribó al Columbus Crew, donde duró 8 años, luego recayó en el DC United y esta tarde se incorporó al Inter de Miami por a cambio de 50 mil dólares. Además, Federico es un viejo conocido del futbol mexicano, pues jugó para el América para el Clausura 2008.

Gonzalo Higuaín marca primer golazo con el Inter Miami ¡Video!

Te Puede Interesar
VIDEOS