Anthony Joshua estará fuera de actividad por al menos cuatro semanas por una molestia por la que se le vio este sábado, con una rodillera en la pierna izquierda y asistido con muletas.
Lo que es seguro, es que la lesión del campeón de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) no es tan seria.
Joshua utiliza un aparato ortopédico en la rodilla y así se dejó ver este sábado en la marcha pacífica del “Black Lives Matter”, en Watford, Inglaterra, donde también se le vio utilizando muletas.
Durante el entrenamiento esta semana, Joshua sintió una punzada en la rodilla, molestia de la cual fue atendido y que se espera en un mes pueda estar recuperado por completo para volver a los entrenamientos.
Durante el evento este día, en el que también se le vio con un scooter para trasladarse, dio un mensaje para luchar contra el racismo y pidió terminar con el silencio respecto a esta situación y hablar en manifestaciones pacíficas, como la de hoy.
Joshua, quien tiene récord de 23-1, 21 por la vía del nocaut, perdió el 1 de junio de 2019 sus tres títulos en una sorpresiva pelea con el mexicano Andy Ruiz, pero seis meses después en un pleito de revancha lo controló para recuperar sus cetros.
