Hundidos en su infierno

El Toluca ligó su tercera derrota tras caer en casa por 0-1 ante los Bravos de Juárez.

Azteca Deportes
Liga MX
Rubens Sambueza




Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Toluca se hundió en su propia casa. Perdió por tercer partido consecutivo, esta vez ante los Bravos de Juárez por la mínima diferencia, en una semana en la que han comenzado a sonar posibles candidatos a suplir a José Manuel de la Torre en el banquillo.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Darío Lezcano recibió un pase de Blas Armoa y remató al arco desde el área grande, venciendo al arquero rival, para la única diana del encuentro. El atacante paraguayo fue relevante durante los 90 minutos, con dos disparos a puerta, además de la diana.

Darío Lezcano



Toluca vs FC Juarez

Enrique Palos salvó a los fronterizos y también se puso el traje de héroe. El arquero de Juárez atajó 7 disparos, en un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El ‘Chepo’ de la Torre evidenció su desesperación desde el banquillo, pero no pudo levantar a su equipo, que presionó con base en el juego de Rubens Sambueza, pero el tiempo no le alcanzó.

Con estas tres caídas el hilo, los choriceros, que comenzaron con el pie derecho el torneo, podrían por primera vez en el certamen salir de los primeros ocho de la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×