En Cruz Azul tienen claro el objetivo: bicampeonato

El Cruz Azul todavía está lejos del nivel que le hizo alcanzar el título el torneo pasado, pero saben que su objetivo en este Apertura 2021

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul campeón 2021

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El Cruz Azul todavía está lejos del nivel que le hizo alcanzar el título el torneo pasado, pero saben que su objetivo en este Apertura 2021 es volver a repetir como campeón de la LIGA BBVA MX.

Así lo señaló en conferencia de prensa este viernes, el portero Sebastián Jurado, quien reconoció que no ha sido el arranque de semestre que todos esperaban.

“Yo creo que para ser campeón otra vez tenemos que apuntalar bien lo que nos ha hecho falta y afrontar la crítica constructiva, siendo el mismo plantel tenemos que aspirar a lo mismo para llegar de la mejor forma a la Liguilla, a la clasificación ir jornada a jornada mejorando nos va a acercar a nuestra mejor versión tratar de llegar lo mejor posible a esa parte”.

Aunque el guardameta de la Máquina explicó una de las razones por las que el equipo que dirige Juan Reynoso, se encuentra en el sexto lugar de la tabla, con apenas dos victorias tras las Jornada 6.

“Sabemos que es un proceso complicado teniendo en cuenta que jugadores íbamos a estar fuera en el arranque del torneo. Tenemos que ir tomando mejor ritmo ahora tenemos un plantel completo menos Chuy (Corona), estamos con ganas, alegría, estamos conscientes de que tenemos que hacer un gran torneo para ser esos protagonistas de hace unos meses”.

Jurado está aprovechando sus minutos

Si bien al principio, Andrés Gudiño fue quien inició el torneo defendiendo en el arco de Cruz Azul, eso sólo es positivo para las exigencias dentro del club.

“Nosotros muy bien, antes que ser compañeros somos equipo, tanto Gudiño como yo somos grandes amigos, cada quien dentro del terreno de juego competimos sanamente, seguimos aprendiendo el uno del otro llevándola muy bien”.

Te puede interesar: Cruz Azul todavía está lejos del nivel que tuvo el torneo anterior

Sebastián Jurado también habló de la buena relación que tiene con Corona, un aspecto que finalmente se refleja en el excelente ambiente de grupo y ayudará para que la Máquina vuelva a encarrilarse hacia grandes metas este Apertura 2021.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×