“Tanto Liga MX y la MLS crecemos de forma simultánea”, Juan Reynoso

La reflexión es que estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos, nos necesitamos ambas ligas. Juan Reynoso después perder ante la MLS

Azteca Deportes
Liga MX
17 directores tecnicos entrenadores liga mx juan reynoso.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A pesar de la derrota en penaltis de la Liga MX contra la MLS en el Juego de Estrellas, los protagonistas del futbol mexicano se van con buenas sensaciones de esta primera experiencia.

Así lo señaló el técnico Juan Reynoso, quien dirigió a los representantes del balompié azteca. Y habló acerca del eterno debate entre las dos ligas.

Tal vez quieras leer: La MLS vence a la Liga BBVA MX desde los 11 pasos

“La reflexión es que estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos, nos necesitamos ambas ligas. Ambas partes crecemos de forma simultánea, fue un lindo espectáculo, nos quedamos con esa parte va a ayudar a que seamos mejores hay cosas por imitar y aprender”, apuntó el también estratega de Cruz Azul.

Si bien se fueron contentos con el aprendizaje de este primer partido entre estrellas de la Liga MX y la MLS, también explicó sobre otros detalles ajenos al futbol.

“El grito te sorprende, la gente se calmó, no hubo paralización. Con respecto a los jugadores, tenemos la comunicación y terminamos haciendo esta lista. Nosotros confiamos, pudo salir mal, nada que reprocharle a los muchachos”.

Pablo Aguilar, defensa de la Máquina, e integrante de la selección del futbol mexicano, aclaró que existieron muchos aspectos positivos de este All-Star Game.

Pablo Aguilar baja Cruz Azul Apertura 2022

“Fue un partido muy lindo, entretenido, los que pudieron dieron todo de sí, pero no nos tocó a nosotros. Nos vamos con una sensación buena, satisfechos con lo que hicimos, no con el resultado”.

Un duelo en el que pudieron medirse ante estrellas del futbol mundial como Nani, quien es un ex Manchester United.

“Fue una experiencia muy buena, compartir con figuras importantes. Estoy más que orgulloso de estar en este equipo para poder competir, estar aquí y ojalá que se siga haciendo, la gente también lo disfrutó, fue de ida y vuelta”.

Santiago Giménez, igualmente compartió la opinión de que esperan que se repita este duelo y el concurso de habilidades.

Santiago Giménez celebra con Cruz Azul
MEXSPORT


“Una experiencia única, que esperemos no se termine. Los penales también hay practicarlos, se define por ahí. La tanda de penales nos ha tocado ganar y perder, es algo circunstancial”.

Finalmente, Nahuel Guzmán, quien fue uno de los más protagónicos en todas estas actividades, se van satisfechos, pero inconformes con el resultado.

También podría interesarte: Jorge Campos da clase a porteros de Liga BBVA MX | Juego de Estrellas

Boca Juniors coquetea con Nahuel Guzmán


“Nosotros tratamos de hacer las cosas lo mejor posible en cada uno de los partidos, nunca dijimos que era una exhibición. Un evento sin precedentes, perdimos en los penales, intenso, tal vez con diferentes cambios se abrió para los dos lados. El rival tuvo una buena noche en los penales y ya de ahí en adelante la novela la producen ustedes”.

Y es que con el 1-1, se tuvo que definir desde los once pasos, en el que el guardameta de los Tigres no pudo ser figura y evitar la derrota del futbol mexicano.

“Sabor amargo de boca, esperábamos ganar en lo personal, quería el triunfo y que fueran los penales. Está bueno en lo colectivo, los mejores jugadores de la Liga MX están acá y hay jugadores que pelean, acá está bueno, me siento agradecido de haber participado”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×