Neymar se recupera con Brasil y apunta al juego ante Corea del Sur

El futbolista Neymar Jr había salido lesionado ante el equipo de Serbia sobre la segunda mitad del partido producto de un golpe en el encuentro

Jorge Zamora
Neymar Jr en estadio de Qatar 2022
Reuters

Brasil calificó como primero de su grupo al vencer 2-0 a la selección de Serbia y 1-0 a Suiza respectivamente, por lo que se instalaron el los Octavos de final de Qatar 2022 sin mucha dificultad... sin embargo, el equipo de Tite sufrió la baja de Neymar Jr en la primera fase en el partido de la fecha 1 ante el equipo de los Balcanes.

El astro de la Canarinha salió al minuto 78 de la segunda mitad del partido ante Serbia, si bien Neymar Jr pudo abandonar a pie el terreno de juego... el dolor en su cara era visible, lo que encendió las alarmas en todo Brasil, pues llegaban a la justa mundialista como una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Apasionante carrera entre Daniel Sosa y el Capi | Mundial de la Comedia

Te puede interesar: La increíble racha de Francia en los Octavos de Final de los Mundiales

Neymar podría volver para los Octavos de Final

El seleccionador de Brasil, Tite confirmó ante los medios de comunicación el regreso de Neymar Jr, con el equipo sudamericano; no había una fecha clara de su regreso, sin embargo el futbolista ha evolucionado muy bien y no presenta molestias para estar elegible entre los elementos que abrirán ante la selección de Corea del Sur.

Neymar va a entrenar esta tarde y si todo sale bien estará listo para el juego de mañana. Ha realizado un trabajo especial. Nunca he dado información falsa. Neymar entrenará, si está bien, jugará. Los otros 10 me los reservo”, comentó Tite sobre el futbolista brasileño.

Neymar con Brasil en Qatar 2022
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group G - Brazil v Serbia - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - November 24, 2022 Brazil’s Neymar receives medical attention after sustaining an injury REUTERS/Kai Pfaffenbach

Te puede interesar: Cobertura: Francia vs Polonia EN VIVO | Octavos de Final, Qatar 2022

¿Cuándo juega Brasil ante Corea del Sur?

El Scratch du Oro jugará el próximo 5 de diciembre ante Los Tigres Orientales; con el regreso de Neymar Jr, La Selección de Brasil cobrará mayor poder en el frente y por ende representará mayor peligro para el equipo asiático. El partido se disputará en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha ante cerca de 45 mil espectadores a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×