Juegue Balón: Candidatos a ganar la Conferencia Americana

Top 3 de los equipos en la americana que podrían estar a un paso del Super Bowl 54.

Azteca Deportes
Ritual NFL
TOM BRADY
Getty Images
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - AUGUST 22: Tom Brady #12 of the New England Patriots looks on before the preseason game between the Carolina Panthers and the New England Patriots at Gillette Stadium on August 22, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Candidatos para ganar la conferencia americana, a esta altura de la pretemporada, es difícil si no es que imposible y el único criterio válido para hacer una predicción de esta índole es con base en los nombres dentro del equipo titular hasta ahora. Así que haré un top 3 de los equipos en la americana que podrían estar a un paso del Super Bowl 54.


Sin duda el primer equipo que vendrá a su mente son los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya sea por la tendencia en los últimos años en ser uno de los rivales a vencer o si eres ANTIPAT lo último que quieres es que eso pase.

Ahora bien, dejando a lado gustos y preferencias este año Patriotas tiene elementos con los que puede pelear. Tom Brady tiene herramientas con las que podrá contar en línea ofensiva y en su equipo de receptores como lo son: Demaryius Thomas, Phillip Dorsett, Julian Edelman, Josh Gordon que le levantaron la suspensión, N´Keal Harry además por tierra a Sony Michel, James White, Rex Burkhead.

El siguiente equipo que llama en demasía atención son los Broncos de Denver. DeMarcus Walker está de vuelta, el linebacker Bradley Chubb ha dado muestras de su talento en la pretemporada y el terror que puede ser para los QB´s, Joe Flacco tiene la experiencia necesaria para sobrellevar la temporada si se mantiene sano además de verse cómodo con este sistema ofensivo y ni hablar del regreso de Emmanuel Sanders tras su lesión del talón de Aquiles.

Mención especial para el ala defensiva Shelby Harris y los receptores Trinity Benson y Juwann Winfree. Los Broncos tienen talento necesario para competirle a Kansas City y pensar en una final de conferencia Americana.

Y para cerrar Kansas City, no solo por estar el año pasado sino que además han podido mantener la base de jugadores que consiguieron bajo las órdenes de Andy Reid maravillar a los aficionados de la NFL. El jugador novato que llama la atención es el safety Juan Thornill que está a nada de convertirtse en el titular de la posición. De la ofensiva todos conocemos las herramientas con las que cuentan los Jefes y en posiciones que necesitaban en el draft fueron certeros.

Estos son los equipos que a esta altura de la pretemporada y pensando en la campaña regular, por talento en su roster, tienen altas probabilidades de estar jugando en enero.

Información de Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×