Santiago Ormeño ya sabe cuánto tiempo estará de baja

Los Bravos del FC Juárez ya anunciaron que lesión tiene Santiago Ormeño y esperan que el futbolista mexicano esté de baja entre dos y tres semanas

Eder G. Calderón Juárez
Liga MX
Ormeño.jpg
Foto: @fcjuarezoficial

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futbolista Santiago Ormeño ya sabe cuánto tiempo estará de baja. El atacante de Bravos salió lesionado en el partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX contra los “Cañoneros” del Mazatlán FC.

Los propios Bravos del FC Juárez fueron los encargados de anunciar cual es la lesión que sufre el ex atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Se trata de una lesión en el compartimiento medio, que se localiza en el ligamento lateral interno de la rodilla. Además tiene una inflamación en los tejidos blandos en el hueco poplíteo de la rodilla.

Santiago Ormeño anda con buen ánimo, al no necesitar cirugía lo puso de buenas”, declaró una fuente al interior del club fronterizo que adelantó que la lesión depende mucho de la evolución del futbolista.

La eliminación de Chivas en el Apertura 2022 en la tanda de penales

En el comunicado oficial, Bravos no pone fecha de regreso a la actividad para el jugador, pero la fuente consultada por Azteca Deportes confirmó que serán tres semanas las que se pierda el atacante de Bravos.

“Yo no sé si dos o tres semanas se va a perder, ojalá que solo sea una semana, pero depende de su evolución”, comentó la fuente del FC Juárez.

Te puede interesar: Club histórico de Sudamérica se lleva a estrella de la Liga MX

Así fue la lesión de Santiago Ormeño

Los Bravos del FC Juárez se enfrentaron en el Viernes Botanero a los “Cañoneros” del Mazatlán FC en actividad de la fecha 5 del Clausura 2023. El triunfo fue para los de la Frontera por 3-2 ante la tristeza de los fans que acudieron al “Kraken”.

Te puede interesar: El complicado calendario de que tienen las Chivas de Veljko Paunovic

Santiago Ormeño fue trasferido la semana pasada de las Chivas para la escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante, llegó como refuerzo para la zona de ataque de los Bravos. “Ormedeus” entró de cambio al minuto 74 ante los “Cañoneros”, pero ya no pudo finalizar el duelo al 100 por ciento y cuando acabó el compromiso, en la banca tenía lágrimas en los ojos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×