Jo Adell
10 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Adell hace un Canseco y regala jonrón

El reconocido prospecto de los Angelinos de Los Ángeles tuvo una pifia increíble que recordó aquella del cubano José Canseco.

Por: Rubén Ramos Duarte

  Hay días buenos y malos en el beisbol, y otros pésimos como el que le sucedió a Jo Adell de los Ángeles. Uno de los prospectos más codiciados del beisbol cometió un error increíble en los jardines, que seguramente será parte de los osos más grandes en la historia de Grandes Ligas.

Nick Solak de los Rangers de Texas conectó un batazo de rutina hacia el joven jardinero derecho y esta le pegó en el guante, terminando del otro lado de la barda por accidente (y suerte). Primeramente, fue calificado como jonrón, pero tras la valoración del anotador, fue marcado como el primer error de cuatro bases en la historia de Grandes Ligas.

Muchos fanáticos seguramente recordarán una pifia similar de José Canseco en 1993. En aquella ocasión, Carlos Martínez de los Indios de Cleveland conectó un elevado al jardín derecho (similar al de Adell) y el esférico le pegó en la cabeza al cubano para irse del otro lado, en uno de los “bloopers” más recordados en la historia de la gran carpa.

Hoy, a más de 27 años de aquel suceso, los Rangers pueden descansar en paz, ya que los tocó un suceso similar, pero a la inversa (Ahora en su beneficio), lo que demuestra que los Dioses del beisbol no castigan dos veces. Esto tampoco marcará negativamente la joven y prometedora carrera Joe Adell, quién al igual que Canseco, podría gozar de un buen paso, siendo a la vez parte de los históricos videos de jugadas “chistosas” e “inusuales” que hacen tan especial al Rey de los Deportes.

Azteca Deportes

VIDEOS