Derek Jeter anuncia fuerte acción con los Marlines

El director ejecutivo dejará ir su salario para cuidar las finanzas de la novena.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Derek Jeter Marlines de Miami

El ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter informó recientemente que renunciará a la millonada que recibe como director ejecutivo de los Marlines de Miami, para apoyar a las finanzas de la novena de las Grandes Ligas.

Subrayó que su decisión es indefinida y en lo que los problemas continúan debido a el Coronavirus que afecta a todo el mundo en diversos ámbitos, entre ellos el económico.

Lo que recibe son cerca de 5 millones de dólares, de los cuales no recibirá una parte para no meter a la novena de Miami en problemas graves de dinero.

De igual modo, los altos directivos acordaron reducir su salario, con la finalidad de apoyar a todo el personal del equipo para que pueda cobrar su sueldo íntegro, al menos hasta el 31 de mayo.

Con esta medida, se busca reducir el impacto económico que pueda causar la pandemia de coronavirus, debido a que los clubes no registran ingreso alguno y tienen que desembolsar millones de dólares para poder pagar a sus empleados, quienes dependen cien por ciento de la institución.

Meses atrás, los altos funcionarios de la oficina del comisionado de la Mejor League Baseball (MLB) recortaron su salario, con el fin de destinar esos recursos para ayudar a cubrir la nómina del resto de los empleados.

Reconocimientos de Jeter

  • Le retiraron el número 2 en Yankees debido a su trayectoria
  • Pegó 3 mil 465 hits en su trayectoria en 11 mil 195
  • Se mandó 260 jonrones
  • Impulsó mil 311 carreras
  • Sumo mil 923 carreras
Derek Jeter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×