El beisbol mexicano tiene buenas noticias

La Liga Mexicana del Pacífico sí celebrará su temporada 2020, arrancando en octubre.

Azteca Deportes
Otros Deportes
LMP
LMP
-

La Liga Mexicana del Pacífico anunció que sí tendrán temporada 2020, arrancando la segunda semana del mes de octubre, sin que hasta ahora se tenga la fecha exacta y el calendario de juegos, pero sí con puntos específicos para salvaguardar el bienestar de los involucrados.

La LMP explicó en su comunicado que extremarán los cuidados de la salud de todo, con estrictos protocolos que se han trabajados con expertos en el sector salud, y que serán sometidos a las autoridades sanitarias necesarias para poder arrancar su campaña.

Recordaron también que una de sus premisas es el impulso a la economía de peloteros, entrenadores, staff de los equipos, comerciantes y más, pero apelando al cuidado de la salud.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó el Presidente de la LMP, Omar Canizales.

Solicitaron además continuar con los cuidados de salud a toda hora, siguiendo las recomendaciones y protocolos, con la intención de disminuir los contagios y lograr llegar a la segunda semana de octubre con las condiciones necesarias para tener la campaña 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×