¡Carlos Correa y Astros siguen sorprendiendo en MLB! Juegazo de Houston en el inicio de la serie divisional

Houston vence a Oakland en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, en un juego histórico para Carlos Correa

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Correa Houston.jpg
MLB

Iniciaron las Series Divisionales de la Liga Americana y los Astros de Houston, afectados por varias bajas, incluidas las de Justin Verlander y Roberto ‘Cañoncito’ Osuna, continúan sorprendiendo en estos playoffs de la MLB tras imponerse en el Juego 1 por 9-5 los Atléticos de Oakland.

Carlos Correa de Puerto Rico, pasó a la historia como el primer shortstop en la historia que consigue múltiples partidos en playoffs con 2 cuadrangulares. El primero lo consiguió en la parte alta de la cuarta entrada. El segundo llegó en la séptima. El latino, quien cargó con la ofensiva de Houston, terminó el encuentro con 4 carreras producidas.

El tercera base Alex Bregman también colaboró con jonrón en el cuarto capítulo.

Falló el relevo de los Atléticos en la sexta

Lance McCullen Jr. inició el duelo por los Astros. El derecho lanzó 4 entradas completas con saldo de 4 carreras limpias y 5 ponches.

Esta vez el relevo falló para los Atléticos, J.B. Wendelken se desplomó en una fatídica sexta entrada en la que Houston consiguió anotarle 4 carreras limpias.

La serie se reanuda mañana. Por los Astros saltará a la loma Framber Valdez, mientras que por Oakland lo hará Sean Manaea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×