Los Dodgers confían totalmente en Julio Urías

El mexicano ya tiene experiencia en el ‘Clásico de Otoño’ y busca conseguir su primer título de campeón.

Gerardo Vargas
Otros Deportes
Urias al juego 4.jpg
Reuters

Será este jueves cuando Julio Urías haga su aparición en la Edición 116 de la Serie Mundial. El mexicano ha sido designado por el Manager Dave Roberts para estelarizar el juego 4 por los Dodgers de Los Ángeles, que hasta el momento igualan 1-1 en el duelo que sostienen contra las Rayas de Tampa Bay. El de Culiacán pasa por un momento pleno; se le ve sólido sobre el montículo, seguro, sus lanzamientos son precisos y está siendo un serpentinero indescifrable. Urías está en su mejor momento y su equipo confía en él como si fuera una de las figuras de una de las nóminas más caras de la MLB.

Julio Urías brilla con Dodgers.jpg
Reuters

“Yo estoy al 100 por ciento para lo que necesiten”, dijo Julio Urías antes de regresar al diamante de un Clásico de Otoño. “Mi brazo está listo, mi recta está funcionando, ya tengo experiencia y estoy listo”.

Urías está brillando durante esta postemporada de la MLB y fue figura en la Serie contra los Bravos de Atlanta donde un gran relevo suyo, enfiló al equipo de Los Ángeles al triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Por si fuera poco, superó al mítico Fernando Valenzuela como el mexicano con más triunfos en playoffs de las mayores con un total de 6.

“El equipo más popular en México es Dodgers por todo lo que hizo Fernando (Valenzuela), por eso estar en este equipo es una bendición”, aseguró Urías sobre las comparativas con ‘El Toro’. “Jugar otra Serie Mundial es una bendición y no descasaré hasta conseguir los 4 triunfos con el equipo”.

Valenzuela

El sinaloense ya sabe lo que es lanzar en un juego de Clásico de Otoño, en 2018 lo hizo ante las Medias Rojas de Boston; sin embargo, Urías aún busca su primer triunfo en Serie Mundial, algo que podría lograr el próximo viernes ante Tampa Bay, que será local administrativo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×