Djokovic
Reuters
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Djokovic recibe un golpe que podría ser fulminante

El serbio mostró apatía e inoperancia ante Medvedev y está al borde de la eliminación del ATP Finals.

Novak Djokovic, en uno de esos días en los que la apatía apaga el talento, se deshizo ante el ruso Daniil Medvedev (6-3 y 6-3) y necesitará ganar a Alexander Zverev en la última jornada para clasificarse para las semifinales de las Finales ATP en Londres.

  El moscovita está ya metido en la penúltima ronda del torneo y como primero de grupo, por lo que lo único que se jugará en su último encuentro, contra el argentino Diego Schwartzman, será los 200 puntos y el dinero del triunfo.

Djokovic, que venía de una solvente victoria contra Schwartzman en su debut, mostró la actitud desinteresada que le ha afectado en algunas ocasiones de su carrera.

Cabizbajo, sin energía e incapaz de contrarrestar el revés de Medvedev, el de Belgrado se limitó a aguantar los intercambios y a tirar dejadas incomprensibles y que no le reportaban ventaja alguna.

El serbio, que persigue la marca de seis Finales ATP lograda por Roger Federer, se topa con una derrota inesperada y que le deja en una posición delicada para acceder a semifinales.

Deberá vencer sí o sí a Zverev el domingo para pasar como segundo y medirse a Thiem en la penúltima ronda.

Fuente: Cortesía EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS