El futuro le sonríe a ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez está a nada de volver a Fórmula Uno tras su baja por padecer COVID-19.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Sergio Pérez manda mensaje previo al arranque de la Fórmula 1
Clive Mason/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 12: Sergio Perez of Mexico and Racing Point walks in the paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 12, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Luego de perderse un par de fechas del campeonato Mundial de Fórmula Uno por padecer coronavirus, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está a nada de volver a la pista, explicó un alto directivo del equipo Racing Point.

Checo fue diagnosticado con Covid previo a la carrera de Silverstone de hace 2 semanas, y tras ser analizado de nueva cuenta, se encontró que aún tenía resultados positivos, por lo que fueron dos desafíos en fila que el azteca se perdió por temas de salud, y fue sustituido por el alemán Nico Hulkenberg.

Ahora Checo Pérez estaría sano y listo para volver, existiendo el 99 por ciento de posibilidades para que corra en Barcelona en el Gran Premio que se disputará este próximo domingo.

“Era 99 por ciento seguro que Nico (Hulkenberg) estaría en el auto en ambas carreras en Silverstone,y ahora es 99 por ciento seguro que Checo estará en el auto en España”, comentó Otmar Szafnauer, director de Racing Point.

El momento por el cual pasaba Checo era un tanto complicado, pues entre los rumores que lo ponían fuera del equipo en sustitución de Sebastian Vettel, vino su ausencia por enfermedad lo que lo alejó de su bólido.

Sergio Pérez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×