Sergio Pérez manda mensaje previo al arranque de la Fórmula 1
Clive Mason/Getty Images
10 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

El futuro le sonríe a ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez está a nada de volver a Fórmula Uno tras su baja por padecer COVID-19.

Luego de perderse un par de fechas del campeonato Mundial de Fórmula Uno por padecer coronavirus, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está a nada de volver a la pista, explicó un alto directivo del equipo Racing Point.

  Checo fue diagnosticado con Covid previo a la carrera de Silverstone de hace 2 semanas, y tras ser analizado de nueva cuenta, se encontró que aún tenía resultados positivos, por lo que fueron dos desafíos en fila que el azteca se perdió por temas de salud, y fue sustituido por el alemán Nico Hulkenberg.

Ahora Checo Pérez estaría sano y listo para volver, existiendo el 99 por ciento de posibilidades para que corra en Barcelona en el Gran Premio que se disputará este próximo domingo.

“Era 99 por ciento seguro que Nico (Hulkenberg) estaría en el auto en ambas carreras en Silverstone,y ahora es 99 por ciento seguro que Checo estará en el auto en España”, comentó Otmar Szafnauer, director de Racing Point.

El momento por el cual pasaba Checo era un tanto complicado, pues entre los rumores que lo ponían fuera del equipo en sustitución de Sebastian Vettel, vino su ausencia por enfermedad lo que lo alejó de su bólido.

Sergio Pérez

VIDEOS