LEWIS HAMILTON
29 agosto, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lewis Hamilton y Aubameyang rinden tributo a ‘Black Panther’

El par de deportistas hacen el saludo de ‘Wakanda Forever’ recordando al actor Chadwick Boseman.

México. El británico Lewis Hamilton le dedicó la “pole” conseguida en la pista de Spa-Francorchamps del Gran Premio de Bélgica al acto fallecido Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, que murió el viernes a los 43 años.

  "Ésta es una pole muy importante, porque en medio de la noche me despertaron para decirme que había muerto Chadwick Boseman, a quien se la quiero dedicar”, indicó el campeón actual de la Fórmula 1.

“Al conocer la triste noticia me propuse salir ahí y pilotar a la perfección, que es lo que hubiera hecho él. Él era un auténtico héroe”, señaló en Spa-Francorchamps Hamilton.

Aubameyang

Por su parte, el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang realizó el saludo de ‘Wakanda Forever’ al anotar el 1-0 que puso en venataja a los “gunners” ante el Liverpool en el duelo que define al ganador del trofeo de la Community Shield.

El atacante del Arsenal se caracterizó por festejar de esta manera desde que se estrenó la película del superhéroe de Marvel. Incluso, llegó a ponerse la máscara el personaje en sus celebraciones.

VIDEOS