Mookie Betts Dodgers de Los Angeles
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Mookie Betts desquita cada dólar que los Dodgers pagaron por él

Mookie Betts disparó el jonrón que encaminó a los Dodgers a la conquista de la Serie Mundial ante Tampa Bay. Dodgers lo firmó por 365 millones de dólares.

El jardinero Mookie Betts fue fichado este año por los Dodgers de Los Angeles, procedente de los Medias Rojas de Boston por un acuerdo que se estima cercano a los 365 millones de dólares por 13 años.

  Con este acuerdo, el toletero se ubicó como el tercer deportista mejor pagado de la actualidad y desquitó durante la campaña cada dólar, pero especialmente en la postemporada y en la Serie Mundial.

Con sólo 28 años de edad, el guardabosques sumó en la temporada regular 64 hits y 16 vuelacercas, además de 39 carreras empujadas, llevando a la novena angelina a la postemporada.

Así le fue a Betts en postemporada

Sus números en los playoffs del 2020, son de 67 turnos al bat en los que conectó de hit en 19 ocasiones, impulsando 7 carreras y logrando 13 carreras.

Ante Tampa Bay, tuvo 22 apariciones en la caja de bateo, donde logró 5 imparables y un jonrón, precisamente el del juego 6, con el cual llevó a su equipo a la victoria por 3-1, sumando su séptima Serie Mundial.

En el juego definitivo se fue de 4-2, con 2 carreras logradas y una producida.

Te Puede Interesar
VIDEOS