La NBA castiga a estrella de los Warriors

Draymond Green pagará 50 mil dólares por aconsejar a otros jugadores

Gerardo Vargas
Otros Deportes
warriors
Ezra Shaw/Getty Images
warriors

La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, recibió una multa de 50 mil dólares por violar las reglas de manipulación establecidas por la NBA, reconoció la liga en un comunicado.

Como se anunció antes del inicio de la temporada 2019-20, la NBA ha adoptado un enfoque de aplicación más estricto para las conductas relacionadas con la manipulación, la elusión del tope salarial y las reglas de tiempo de agencia libre, incluso con respecto a la regla que prohíbe de jugador a jugador manipulación

El castigo para Green llega como consecuencia a la declaración que hizo hace un par de días en un programa de televisión en los Estados Unidos donde pedía que al jugador de los Suns, Devin Booker, saliera de Phoenix para aspirar a una vida más competitiva dentro la NBA.

“No es bueno para él, no es bueno para su carrera”, afirmó Green sobre la actual equipo de Booker. Luego le pidió que se uniera a una escuadra en la que pudiera aspirar al campeonato. Green tiene una larga historia de ser multado por la NBA que lo ha llevado a perder más 800 mil dólares en su carrera. Más tarde, el jugador de los Warriors utilizó sus redes sociales para burlarse del castigo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×